Un ciclista chino recorre por error 500 kilómetros en la dirección errónea

SHA02 SHANGHAI (CHINA), 21/10/2009.- Un hombre en bicicleta se para ante unas grúas y unos rascacielos en el distrito financiero de Lujiazui, en Shanghai, China, hoy, miércoles 21 de octubre. Los precios de los pisos en setenta urbes de China (ciudades de tamaño medio y grandes ciudades) se han incrementado en un 2,8 por ciento hasta septiembre desde el mismo mes del año anterior, según la Comisión China de Desarrollo y Reforma y la Oficina China de Estadística National. EFE/Wenhao Yu.

Los policías y el personal de una cercana zona de peaje reunieron dinero para pagar el billete de tren al lugar deseado

Un trabajador emigrante de China se propuso regresar a su hogar familiar desde su actual lugar de trabajo, situado a 1.700 kilómetros, montado en bicicleta, pero se confundió de dirección y pedaleó 500 kilómetros en el sentido opuesto antes de que la Policía le avisara de su error.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, trabaja en la provincia de Shandong, en la costa este del país, y su plan era llegar a Qiqihar, en el extremo norte chino, a tiempo para el Año Nuevo Lunar (28 de enero), en el que cientos de millones de ciudadanos del país recorren grandes distancias para reunirse con sus familias.