Simeone: “Estamos creciendo y acercándonos a la regularidad que queremos”

Diego Pablo Simeone acabó «satisfecho» del juego desplegado por Atlético de Madrid en San Mamés, sobre todo «en la primera media hora y en el tramo final», porque confirma que su equipo está «creciendo y acercándose a la regularidad» que espera de él.

«Si con todo ello vienen los resultados, mejor. Pero creo que hoy esos 30 minutos del primer tiempo y el empuje final fue muy bueno por nuestra parte», señaló el técnico argentino después de destacar también el «golazo» de Antoine Griezmann que le dio el empate (2-2) a diez minutos de la conclusión del encuentro.

Simeone calificó el encuentro frente al Athletic como «apasionante, emocionante y cambiante». «Como siempre en Bilbao. En esa media hora, después del 0-1, pudimos hacer daño al Bilbao, pero no pasó. A partir de ahí se empezaron a meter en el partido y encontraron el empate», dijo.

«El segundo tiempo fue parecido. Se veía que el Atlético podía lastimar en algún ataque, peor el Bilbao se puso por delante y nos recuperamos con el golazo de Griezmann, que no nos dio la opción de ganar, pero de sí de completar un buen partido», concluyó.