La actividad de lo que llaman trading (especular e  invertir tu capital en los mercados financieros de acciones, forex, materias primas…) no es algo fácil y menos en una sociedad como la nuestra a la que no le han enseñado a disponer de dinero.

En el programa de esta casa de economía y mercados financieros, Hablemos de Trading se trata más de cerca la realidad de esta actividad, así como contenidos de interés sobre inversiones, finanzas, economía básica, noticias…

Hoy será la segunda vez que el coach deportivo David Muelawww.cambiaturumbo.com ) vendrá al estudio para ayudar a todas las personas que invierten o especulan, ya sea en plazos de tiempo muy cortos o más amplios, a gestionar su ansiedad y a explicar técnicas para poder enfrentar esta actividad de una manera más cómoda y profesional.

“ponerse objetivos realistas es un punto clave para empezar a dominarte. Tu mismo tienes tu propia solución, lo que pasa es que no tenemos tiempo para escuchar nuestro cuerpo.”

Vemos mucho en medios últimamente grandes “pelotazos” como el Bitcoin (los que hayan especulado con ello) y es uno de los grandes errores de la actividad, lo que más pérdidas causa. Eso está más en la parte de “ludopatía” que en la de especulación.

¡No te lo pierdas hoy! de 19.00 a 20.00

Además David en su web facilita un curso de “gestiona tus emociones” que se puede descargar de forma gratuita.

Esta es la anterior intervención de David en Hablemos De Trading

Ir a descargar

HABLEMOS DE TRADING de 19.00 a 20.00

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN HABLEMOS DE TRADING

Xiaomi ya se ha estrenado en Bolsa (y bien), por @albitamix

En esta ocasión Alba Puerro, responsable del programa de Economía y Mercados Financieros “Hablemos de Trading” nos comenta cómo están realizando los presupuestos de 2019, jugando y negociando con el techo de gasto, nos explica...

Miedo de los inversores a Italia y fuga de capitales, en la cuerda floja,...

Ante la difícil situación política y económica que atraviesa Italia, Alba Puerro, responsable del programa de Economía y Mercados Financieros "Hablemos de Trading" nos pone en situación: "Lo primero que hay que tener claro es que...

Claves para las Bolsas: NO acuerdo entre EEUU-China, depreciación del peso argentino y resultados...

Alba Puerro, responsable y presentadora del programa de esta casa "Hablemos de Trading" ha comentado en "Todos en Libertad" las claves para los movimientos bursátiles; Hay Pocos avances tras la cumbre EEUU-China (3 y 4...