ENTREVISTA | Paco Pastor visitó el espacio de Eva Robles, Todos en Libertad para hablar de su trayectoria con Formula V y las diferentes etapas de su vida. El vocalista del grupo madrileño de pop también ha destacado por sus actuaciones en la gran pantalla y en la televisión siendo popular durante la década de los 60 y 70 en adelante. 

Paco Pastor nos desvela algunas curiosidades sobre el nombre del grupo, el cual maravilló a los jóvenes españoles de la época con sus canciones Eva María, Cuéntame, Vacaciones de verano o La fiesta de Blas. 

Además de su trayectoria como cantante cuenta con una experiencia de lujo en el mundo de los videojuegos donde erigió una empresa de software entre los años 80 y 90. Hasta incluso llegó a dirigir la filial española de Sega.

Varias décadas después el boom de Fórmula V sigue estando presente, reconoce que aún la gente le reconoce por los sitios públicos.

Actualmente con motivo del 50 aniversario de la creación del grupo a una gira en la que recorrerán la geografía española con más de una veintena de conciertos.

Ya puede disfrutar de la entrevista de Paco Pastor (Formula V) en Todos en Libertad

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN SIN CATEGORíA

CORONAVIRUS GOBIERNO El Gobierno y el PP ahondan en sus diferencias en el arranque...

La comparecencia monográfica de Pedro Sánchez este martes en el Senado ya anticipaba que cualquier entendimiento entre el Gobierno y la oposición era misión imposible y el primer "cara a cara" entre el jefe...

GOBIERNO CONTROL Sánchez critica que el PP `no arrime el hombro` e incumpla la...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al líder del PP, Pablo Casado, que "no arrime el hombro" al no querer negociar los presupuestos de 2021 e "incumpla la Constitución" por negarse a...

CONGRESO CONTROL Vuelve el control al Gobierno en el Congreso con Sánchez y Casado...

Las sesiones de control al Gobierno se reanudarán este miércoles en un clima político marcado por la distancia entre el presidente, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, incapaces por ahora de...