Radio con Alma de Mujer, el programa que da voz a las mujeres con iniciativas. | Jueves, de 20:30 a 21:30h., hora menos en Canarias.

 

Cada semana nos visitarán tres mujeres que compartirán de la mano de Irune Gómez sus trayectorias profesionales y personales, sus retos, sus iniciativas y sus ilusiones.

 

Isabel Pascual dará voz y visibilizará a diversas mujeres que han destacado debido a sus logros a lo largo de la historia, sin olvidar a las mujeres que son referentes en la actualidad.

Cada semana nos haremos eco también de alguna iniciativa llevada a cabo por mujeres o dirigida a ellas, bien sea en nuestro país o en alguna otra parte del mundo.

 

Queremos hacer Radio con Alma de Mujer, que sea fuente de inspiración y que ayude a visibilizar las iniciativas, personales y profesionales, de las mujeres.

 

Este programa está producido por La Mujer Pulpo Comunicación.

Si quieres participar o dejarnos algún comentario puedes hacerlo a través del email:  radio@lamujerpulpo.com

 

Y en nuestras REDES SOCIALES:

Twitter: @lamujerpulpo

Facebook: La.Mujer.Pulpo

Instagram: @lamujerpulpo

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN RADIO CON ALMA DE MUJER

Prog.19 “Radio con Alma de Mujer” (10.1.19)

Aquí tienes un nuevo programa de Radio con Alma de Mujer. Hablamos sobre discapacidad e integración, sobre tecnología e informática, y sobre la superación en la vida.  Puedes escuchar y/o descargar el programa, y por supuesto compartirlo.  ¡GRACIAS por...

Prog.18 “Radio con Alma de Mujer” (3.1.19)

Aquí tienes un nuevo programa de Radio con Alma de Mujer. Hablamos sobre infancia vulnerable (Aldeas Infantiles),psicología, coaching, multiactividad, música y espectáculos.  Puedes escuchar y/o descargar el programa, y por supuesto compartirlo.  Ir a descargar ¡GRACIAS por ayudar a visibilizar...

Prog.17 “Radio con Alma de Mujer” (27.12.18)

Aquí tienes un nuevo programa de Radio con Alma de Mujer. Hablamos sobre el maquillaje profesional, los derechos humanos y la venta de artículos de bebés, entre otros temas.  Puedes escuchar y/o descargar el programa, y por...