¡Cuarta temporada! Pero quién nos lo iba a decir… estamos muy felices.

Esta familia de La Vida Biloba cada día es más grande, gracias a todos vosotros, oyentes del directo en Libertad FM, participantes en las redes, seguidores del podcast. Los programas están vivos. Al comenzar La Vida Biloba decimos que la salud es el estado de completo bienestar físico, mental, emocional y social. También decimos que la salud es vivir conscientes, de forma autónoma, solidaria, y muy importante, ser capaces de cumplir los sueños. Y en torno a todo ello se conforma el contenido, hecho por nosotros, con vuestras sugerencias e intereses, dando cabida a muchas personas maravillosas que no tienen opción de disponer de una ventana al espacio de las palabras. A jóvenes con talento que necesitan un empujón. Recibidos a eminencias que comparten con alegría, buen humor y gran generosidad su saber, su arte.

En la página web del programa tenéis información sobre cada uno de nosotros y formas de contactar. Por eso, que no quede…

Gracias por estar ahí, cada sábado a las 12h (GTM +1) y los domingos a las 19h. Y en nuestro podcast… Sois nuestro motor. Recogemos vuestras sugerencias, opiniones y hacemos un programa de salud, cultura, bienestar, felicidad que es abierto, respetuoso, entretenido, divertido… muy tú, muy nosotros.

Nuestras secciones habituales como Píldoras Saludables, La Despensa que Compensa, Estilo de Vida, Profesionales, Agenda de Eventos, El Remitente Intermitente, Historia, las Consultas Gratuitas, se visten de improvisación para adaptarnos a lo que ocurre en cada emisión. Porque la salud es la capacidad de adaptarse a los cambios. Somos saludables, somos felices. Vamos a por ello, cada día, cuando se abre el micro, nos vuela el alma.

Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, que hacen posible el programa y desde luego, a Dani Blanco, nuestro querido técnico en Libertad FM, uno más de la familia.

Mira el contenido extra en las secciones en la web del programa www.lavidabiloba.com, y si quieres comentar, sugerir, preguntar, hazlo desde el formulario de contacto. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram donde somos @lavidabiloba.

Recuerda sonreír, el cerebro cree que somos felices y todo el cuerpo así lo percibe. Vive conmigo, con nosotros, La Vida Biloba.

Dra. Nuria Lorite Ayán, directora.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN LA VIDA BILOBA

La Vida Biloba: salud, bienestar, felicidad, cultura. Temporada 4.

¡Cuarta temporada! Pero quién nos lo iba a decir... estamos muy felices. Esta familia de La Vida Biloba cada día es más grande, gracias a todos vosotros, oyentes del directo en Libertad FM, participantes en...

La Vida Biloba cumple dos años, acompáñanos.

El  sábado 3 de febrero de 2018 fue nuestro episodio 104 y cumplimos dos años en antena en Libertad FM, un sueño hecho realidad que se ha convertido en una compañía para un montón...

Parte del equipo de La Vida Biloba pasando frío… pero juntos.

El pasado viernes día 22 antes del programa del 23, nos reunimos Jesús Fernández y la Dra. Nuria Lorite Ayán en la feria de Navidad de Villalba (Madrid) en donde el Dr. Benigno Horna...