‘Investigadores por el mundo’, el programa para favorecer la divulgación de los avances científicos, | Todos los martes de 13 a 14 h, una hora menos en Canarias.

La ciencia debería ser un derecho fundamental recogido en todas las constituciones. Favorecer la divulgación de los avances científicos es el objetivo de este programa. España ha formado en las dos últimas décadas a un gran número de profesionales que decidieron dedicar su conocimiento a favor de la ciencia. Muchos de ellos tomaron la decisión, por múltiples razones, de ejercer su actividad fuera de España. El interés por potenciar su capacidad de influencia en aquellos países donde residen, les ha llevado a fundar asociaciones de investigadores. Asociaciones de investigadores españoles fuera de España.

La marca España en el extranjero se cultiva día a día trabajando, no sólo a través de campañas de marketing. Nuestros investigadores han alcanzado un reconocimiento profesional extraordinario en sus países de destino, dirigen y/o participan o colaboran en grandes proyectos de investigación. La mayoría de ellos financiados por los gobiernos o por empresas de su país de destino, donde comparten su conocimiento con sus colegas, y demuestran su preparación en todos los foros donde intervienen. Este programa de radio se siente muy orgulloso de ellos y les dará voz todas las semanas. Once asociaciones de investigadores españoles, y otras posibles incorporaciones, participarán en el programa de radio “Investigadores por el Mundo” (IPM).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN INVESTIGADORES POR EL MUNDOLIBERTAD FM

Tertulias Taurinas de San Isidro 2019

'Tertulias Taurinas de la feria de San Isidro 2019', dirigidas por Miguel Redondo desde el Hotel Santo Mauro | De lunes a sábado de 23 a 24 horas, una hora menos en Canarias.

Libertad FM se une a las empresas responsables con el VIH en España

Libertad FM; medio de comunicación generalista basado en información, deportes y entretenimiento a través de su emisión online (www.libertadfm.es) y en el dial 107.0 Fm; recibe por parte de Trabajando en Positivo el sello...

El paro baja en 91.518 personas en abril hasta 3.163.566 por la Semana Santa

El número de parados registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se situó en los 3.163.566 desempleados tras bajar en 91.518 personas durante abril, un mes que este año recoge...