‘Punto Violeta’, el programa que da respuesta a las cuestiones para vivir en una sociedad justa e igualitaria y ‘Escuela de trainers’, el espacio para aprender habilidades de comunicación y liberar tu poder personal, presentado por Rosa Quintana y Vicky Murcia | Todos los viernes de 20:30 a 22 horas, una hora menos en Canarias.

Punto Violeta (20:30 a 21 horas)

¿Querrías vivir en una sociedad justa e igualitaria? ¿te gustaría que tus hijos viviesen de una forma sana? ¿te has preguntado de que hablamos de género o cuales son las políticas de igualdad que se aplican actualmente en España y sobre todo, como puedes aprovecharlo? ¿crees que alguno de los tuyos puede estar en situación de riesgo?

Punto violeta da respuesta a todas estas cuestiones y a todas las que quieras plantear.

Escuela de Trainers (21 a 22 h)

¿Si eres profesional, educador, coach o conferenciante o buscas generar gran impacto en tu trabajo? Escuela de trainers es tu programa: Aprenderás habilidades de comunicación, oratoria, como manejar tu voz, perderás el miedo a hablar en público.

También te enseñaremos a liberar tu poder personal y conseguir un estado de presencia plena que conecte de versad con tu audiencia.

Punto Violeta: Mujeres creadoras por la igualdad

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN LIBERTAD FM

El mejor día de la semana

El mejor día de la semana, presentado y dirigido por Fran Mezcua | Todos los domingos de 10 a 11 horas, una hora menos en Canarias.

Escuela de trainers

'Punto Violeta', el programa que da respuesta a las cuestiones para vivir en una sociedad justa e igualitaria y 'Escuela de trainers', el espacio para aprender habilidades de comunicación y liberar tu poder personal, presentado...

Mujeres infinitas

'Mujeres infinitas', un programa dedicado a ayudar a la mujer a conectar con su poder infinito de creación, presentado por Ada Rahn | Todos los jueves de 20:30 a 21:30 horas, una hora menos en Canarias. Nace...