‘Lenguas de gato’, presentado Almudena Díaz-Miguel, Esther Pedraza y Victoria Cherquis  | Todos los martes de 18 a 19 horas, una hora menos en Canarias.

El primer programa de radio dedicado al mundo de los gatos. ¿Por qué? Porque el gato es la mascota del futuro, porque los gatos son los reyes de youtube, porque el gato es el animal preferido por la mayoría de los hogares en Europa y eso merece un programa propio, elegante, sibarita, misterioso y lleno de curiosidades.
‘Lenguas de gato’ es un programa pionero donde el mundo de los gatos, lejos de agotarse en sí mismo a través de los servicios que una radio puede dar tales como la voz de expertos en el cuidado, la adopción, el rescate, etc., navega a través de estas mascotas por el amplio mundo del arte, la cultura, la música y la historia. Los gatos han sido los amigos de un gran número de artistas que los han inmortalizado y queremos compartir sus historias con todos los oyentes.
©Martin MENDEZ/ Heroes Agency
Para ello contamos con la experiencia y el conocimiento de Almudena Díaz-Miguel, empresaria pionera del mejor hotel felino de España y uno de los mejor valorados en Europa: Gatosphera; con el oficio periodístico de Esther Pedraza (Protagonistas, Pasa la vida, Waku-Waku) y con la extensa trayectoria en gestión cultural y producción de radio de la hispano-argentina Victoria Cherquis. Tres mujeres que aman y saben de comunicación y del mundo animal.

‘Lenguas de gato’ nace con una producción cuidada y de calidad, una gran dosis de creatividad, materiales originales (como la música hecha especialmente para el programa por el DJ Alex Guerrero) y un guión jugoso y divertido.

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN LENGUAS DE GATOPROGRAMACIóN

PIN PARENTAL El Gobierno advierte que responderá `con contundencia` contra el pin parental

El Gobierno ha advertido este viernes que "responderá con contundencia" ante el pin parental o cualquier actuación que vulnere los derechos de los menores y ha anunciado que recurrirá por la vía administrativa o...

PIN PARENTAL El Gobierno advierte de que responderá `con contundencia` contra el pin parental

El Gobierno ha advertido este viernes que "responderá con contundencia" ante el pin parental o cualquier actuación que vulnere los derechos de los menores y ha anunciado que recurrirá por la vía administrativa o...

PIN PARENTAL El Gobierno manda un requerimiento a Murcia para que retire el pin...

El Gobierno ha anunciado este viernes que ha remitido un requerimiento al Gobierno de Murcia para que "se restablezca la legalidad" y se retire el pin parental de las instrucciones dadas a comienzo de...