Manuel Padilla Ríos Antonio Heredia Simón, Los Tunantes estarán en concierto en la Sala Juglar el viernes 14 de febrero de 2020 a partir de las 21h. No puedes dejar pasar una oportunidad de oro para conocer en persona el arte de Cádiz, de Zahara de los Atunes.

Su música emana del flamenco más fiestero, arrancándose por bulerías y rumbas pasando a tener retazos de funky, rock, etc..

 

El Sombrero Rumbero‘ o ‘Grito al cielo‘, que acumulan más de 30.000 visualizaciones en Youtube, serán algunas de las canciones que estos dos gaditanos cantarán durante el concierto.

Comprar entradas en: evenbrite.es

 

 

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN LIBERTAD FMTODOS EN LIBERTADTUS MAñANAS EN LIBERTAD

EMPLEO ERTE El Gobierno aprueba las condiciones de los ERTE hasta el 31 de...

El Gobierno ha aprobado este martes las condiciones en las que se van a prorrogar los ERTE relacionados con la pandemia del COVID-19 hasta el 31 de enero, tras haber logrado un acuerdo con...

Mentes Peligrosas

'Mentes Peligrosas' presentado por Mariano Mariano | De Lunes a jueves de 00:00 a 01:00 horas y viernes de 01:00 a 02:00 h, una hora menos en Canarias.

TELETRABAJO REGULACIÓN El teletrabajo será voluntario y reversible, y la empresa compensará gastos

El Gobierno ha aprobado este martes el real decreto ley que regula por primera vez el trabajo a distancia en España, que tendrá carácter voluntario y reversible y conllevará que la empresa compense una...